Robótica Colaborativa

CFZ COBOTS colabora en Desafio Robot 2017.

cfzcobots

Publicado por

17/05/2017

El pasado sabado 13 de Mayo en el Museo Principe Felipe de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, colaboramos junto a la Universidad de Alicante e INESCOP en el concurso “DESAFIO ROBOT 2017”, organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con el objetivo de promover las vocaciones científicas dentro del alumnado en las escuelas e institutos de la Generalitat Valenciana.

Alrededor de 1000 participantes estuvieron en el evento junto a sus familiares y vieron en directo la robotica colaborativa de UNIVERSAL ROBOTS con una aplicación de visión artificial. Algunos de los participantes se atravieron a programar el robot colaborativo y comprobaron la facilidad del mismo.

En su novena edición, se consolida como evento educativo sobre robótica a nivel nacional en el que participan equipos de escolares de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional de la Comunitat y aficionados a la robótica.

Categorias: Eventos

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info