Robótica Colaborativa

CFZ COBOTS expone en la Sesión de Robótica del Programa Inmersión Digital Empresarial.

cfzcobots

Publicado por

30/06/2017

CFZ COBOTS expone en la Sesión de Robótica del Programa Inmersión Digital Empresarial en la mesa redonda donde ha participado INESCOP.

Inmersión Digital Empresarial (IDE) es un programa de análisis nacional e internacional, que se está celebrando en el edificio Innsomnia, en la Base 2 de Marina Valencia.

Donde se exponen los últimos avances y transformaciones tecnológicas a las que se enfrentan las empresas como son: industria 4.0, la conexión 5G; el internet de las cosas; la impresión 3D, la nanotecnología y los nuevos materiales; la realidad virtual y aumentada; el retail; la inteligencia artificial y la robótica colaborativa, así como el blockchain o el fintech.

Categorias: Eventos

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info