Robótica Colaborativa

CFZ Cobots, una de las 50 empresas que van a triunfar este año, según la revista Emprendedores.

cfzcobots

Publicado por

5/06/2018

Para nosotros aparecer en la revista Emprendedores, como una de las 50 startups más innovadoras y con más proyección en el presente año, nos sirve para reafirmar nuestro proyecto. Como una empresa con un gran futuro, y con un desarrollo de proyecto prometedor en los años venideros.

Como remarca la revista “un proyecto muy interesante y con gran futuro” que ya ha se ha hecho un hueco en el panorama industrial. Y con grandes posibilidades de desarrollo, gracias a la tecnología que queremos aportar a pequeñas y grandes empresas.

Tan sólo nos cabe dar las gracias a todas los clientes por la confianza depositada en nosotros. Por ayudarnos a mejorar y crear un futuro colaborativo, y sobre todo gracias, por ayudarnos a desarrollar nuestro proyecto.

También queremos aprovechar esta mención de la revista Emprendedores para agradecer a la Universidad Miguel Hernández de Elche y Universal Robots por el apoyo y confianza en este primer peridodo de nuestro proyecto.

Trabajando por un futuro colaborativo entre máquinas y personas.

Seguiremos acercando la robótica colaborativa a medianas y pequeñas empresas, para crear un futuro más eficiente, productivo y colaborativo.

Las posibilidades que ofrecen los Cobots son muchas, y siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Que apuestan por un desarrollo seguro y tecnológico. Sin duda, una apuesta segura y eficiente.

Rentabilidad, seguridad y flexibilidad. Además de fáciles de usar. Así son los cobots, que logran la automatización de cualquier proceso.

Ahora los procesos de automatización no requieren de grandes inversiones.

Categorias: Casos de éxito, Prensa

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info