Robótica Colaborativa

Compruebe la versatilidad y la funcionalidad de los Cobots de forma totalmente gratuita.

1/11/2017

Ahora robótica colaborativa a su disposición

Los cobots han permitido la implementación de la automatización robótica en muchas empresa, implementando esta automatización en diversas tareas industriales. Las aplicaciones son infinitas desde la propia manipulación de los productos: packaging, ensamblaje. Hasta tareas mucho más complicadas como la supervisión de maquinaria, el montaje o el control de calidad. Puede automatizarse prácticamente todo.

Bien, ahora hemos pensado que la mejor manera de conocer la versatilidad y la funcionalidad de un robot colaborativo es probándolo. Y queremos poner a la disposición de cualquier empresa nuestros COBOTS. Ofreciendo la posibilidad de disponer de los robots para proyectos, ferias, presentaciones. Así como, para la comunidad educativa.

De esta manera ofrecemos probar de primera mano la facilidad de implementar esta tecnología en su empresa o centro educativo. Acercando la tecnología a su empresa y pudiendo evaluar la viabilidad económica de cualquier proyecto.

Pongámonos en el caso de una pequeña empresa que se dedica a la fabricación de vasos de plástico. Se encuentra con varios procesos. Una solución sencilla y rápida sería poder disponer de un robot para el proceso de producción de plástico, así como para el packaking y el pick and place.

Muchas empresas ya han disfrutado de las ventajas que ofrece un COBOT

Algunas empresas como GH INDUCTION, TECNOBOX, FEMPA, EDINN, ya han comprobado las ventajas de esta nueva tecnología.

Colaboración con GH Induction en la feria EMO Hannover. Nuestros Cobots les ayudaron a mostrar los principios, beneficios y aplicaciones del calentamiento por inducción.

Colaboración con TECHNOBOX en la feria Fruit Atracttion.

Colaboración con FEMPA ( Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante ) y su escuela

Los robots mejoran la productividad en la empresa, liberando a los trabajadores humanos de las tareas repetitivas y monótonas. Así permiten a los trabajadores llevar a cabo tareas más complejas en colaboración con el robot en un entorno compartido.

Cómo hemos dicho las posibilidades son infinitas, en las líneas de producción serán utilizados sustituyendo a las cintas transportadoras, presentándose una vez más como un paso evolutivo: la robótica en la flexibilización de la producción industrial. A nivel educativo ofrece también muchas y muy complejas posibilidades que harán que los Cobots se introduzcan poco a poco en el mundo de la educación.

Una ventaja para su empresa

Ser caracterizan por su ligereza, su flexibilidad y su fácil instalación. Su precio asequible los diferencia de los tradicionales robots industriales y los hace idóneos para cualquier tipo de empresa. Ofrecen un gran retorno de inversión, no requieren de técnicos especializados para su puesta en marcha, y se pueden reconfigurar para desempeñar cualquier tarea de la línea de producción de forma muy sencilla. Así se optimiza al máximo su productividad y por ende su valor. Representan la automatización de los procesos industriales de una manera que, hasta ahora, era impensable.

Si necesitas más información acerca de nuestros Cobots o quieres disfrutar de las ventajas que ofrecen. Puede ponerse en contacto con nosotros, pondremos a su disposición sin ningún tipo de coste adicional uno de nuestros robots.

Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para comprobar estas ventajas.

Estamos a su disposición en info@cfzcobots.com o en el siguiente formulario

Contacto
Enviando

Categorias: Empresas, Eventos, Robótica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info