Robótica Colaborativa

E- Series la nueva generación de Universal Robots ya está aquí.

cfzcobots

Publicado por

6/09/2018

Presentamos los nuevos robots colaborativos, con la denominación Serie-E, Universal Robots ha creado una nueva generación de tecnología de automatización colaborativa.
La nueva Serie-E cuenta con muchas mejoras, suponen un avance tecnológico en el sector. Desarrollados de forma que incluyen más y mejores capacidades: mayor precisión, mayor sensibilidad y mayor fuerza; integradas meticulosamente en los nuevos brazos robóticos.

e series Universal Robots

Mayor comodidad

La nueva serie-E está sobre todo ideada para que su funcionalidad sea mayor que en las anteriores versiones. Dispone de un nuevo panel de control, con un nuevo diseño que junto con el nuevo software de programación, hace que la implementación de las tareas sea más sencillo que nunca.

Nuevas aplicaciones y accesorios

Disponemos de una amplia variedad de robots, accesorios y terminales. Que ofrecen soluciones adaptadas a cualquier necesidad y permiten la implementación con total flexibilidad de un gran conjunto de aplicaciones. Simplemente “simple”. La configuración de los nuevos cobots es tan sencilla que permite la integración, sin ningún tipo de complicación en cualquier línea de producción.

DISEÑADOS TENIENDO EN CUENTA EL FUTURO

La nueva Serie-E está diseñada para mejorar la capacidad de su negocio, permite un crecimiento de su negocio frente a la competencia, ya que son capaces de asumir nuevas tareas y nuevas utilidades. Manteniendo su negocio por delante de sus competidores. Pueden complementar la producción independientemente del tipo de industria, tamaño de la empresa o naturaleza del producto. La serie-E lleva la robótica un paso más allá. Preparando a su empresa para avanzar hacia el futuro.

Ventajas clave

1. Un solo cobot puede desarrollar diversas tareas

Nuestros cobots, son muy fáciles de manejar, tienen un tamaño modesto y lo más importante tienen la capacidad de moverse entre tareas muy rápidamente. De manera que con un solo cobot pueden automatizar diferentes tareas sin cambiar el proceso de producción. Son tan versátiles que pueden cubrir cualquier necesidad de de configuración que pueda surgir.

2. Programación aún más sencilla

Cualquiera es capaz de programar un cobots. Nuestra interfaz 3D, es tan intuitiva que permite que cualquiera se convierta en programador, incluso aquellos que no tengan ninguna experiencia previa en el campo. Se basa en un tableta con pantalla táctil, con las funciones de arrastrar y soltar podrás programar los movimientos del brazo robótico, ¿Parece sencillo verdad?

3. Mejoras en la instalación

No requieren de instalaciones complicadas, en tan sólo una horas puedes tener tu cobot en producción. La instalación es tan sencilla como conectar a cualquier toma de corriente. Los robots vienen con 32 conectores E/S industriales (24 voltios) y conectividad Ethernet.

La interfaz permite una rápida programación, de manera que en tan sólo una hora, desde que recibas el cobot lo podrás tener: montado, programado y trabajando en su primera tarea.

4. Recupera la inversión rápidamente

Los cobots permiten una productividad 24 horas 365 días al año. Es una buena inversión para pequeñas y medianas empresas, ya que no requieren inversiones adicionales relacionadas con la programación, la configuración y la protección. Pudiendo disfrutar de las ventajas de automatización robótica, con retornos de inversión insuperables sin distinguir entre pequeñas y grandes empresas.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información relacionada con los robots colaborativos o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o a través del tlf: 966 615 029. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Categorias: Industria 4.0, Robótica

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info