Equipo Cfz Cobots
Equipo Cfz Cobots

Acerca de CFZ Cobots

CFZ Cobots es una empresa de soluciones tecnológicas, nacida en 2017 enfocada a cubrir la demanda de tecnología avanzada que ahora mismo surge como necesidad en la industria del levante español, dando un paso más allá de la clásica automatización industrial.

Anticipándonos y haciendo frente a los retos que supone el nuevo contexto de la industria 4.0, hemos identificado los productos que marcarán tendencia en cada una de las industrias.

Contamos con más de veinte años de experiencia en tecnología industrial, por eso podemos focalizar en las necesidades de cada uno de nuestros clientes enfocándonos en mejorar su competitividad.

Universal Robots : Oficial Distributor

 

Valores corporativos

Orientación al cliente

Dedicamos gran tiempo y dedicación para entender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos que aumenten su competitividad.

Comprometidos con las empresas de nuestro entorno

Somos una empresa de ámbito de actuación local, comprometiéndonos con cada una de las empresas que trabajamos, nos servimos de productos globales para la consecución de cada uno de los objetivos que se haya propuesto su compañía.

Miramos hacia el futuro. Innovación

Apostamos por la innovación, estamos en constante evolución y desarrollo para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes los productos punteros en cada disciplina.

Nuestro activo más valiosos nuestro personal

Fomentamos el aprendizaje de nuestro personal, ya que supone nuestro principal activo. Personal altamente cualificado y con amplia experiencia que da gran valor a nuestra empresa.

Lealtad

Es fundamental la creación de relaciones significativas con nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros productos y crear relaciones comerciales a largo plazo basadas en la lealtad, transparencia y esfuerzo compartido.

Actuamos con integridad y transparencia porque valoramos a nuestra gente.


 

Partners

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info