Robótica Colaborativa

La robótica colaborativa protagonista en las JORNADAS NACIONALES DE ROBÓTICA.

cfzcobots

Publicado por

2/06/2017

El próximo 8 y 9 de Junio se celebra en Valencia las JORNADAS NACIONALES DE ROBÓTICA, organizadas por el Comité Español de Automática (CEA).

CEA, a través de su Grupo Temático de Robótica (GTRob), abre estas Jornadas a toda la comunidad robótica nacional: asociaciones, plataformas, consorcios, empresas, grupos e investigadores. La robótica hoy en día se ha transformado en interdisciplinar y necesita de la aportación de todas las tecnologías.

Las Jornadas continuarán en el formato de presentación de resultados de proyectos nacionales e internacionales y representarán un foro de discusión en el que debatir ideas y nuevas propuestas.

La organización del evento recae en el Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial AI2 de la Universitat Politècnica de València y se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación. Situada en el Campus de Vera. La novedad de este año es que la inscripción será gratuita para todos los participantes.

CFZ Cobots junto con Universal Robots, participan en las Jornadas como expositores y en las presentaciones de empresas. Donde Borja Coronado, gerente de CFZ Cobots y Jordi Pelegri, Sales Development Manager de Universal Robots, exponen su ponencia “Robótica colaborativa en la Industria 4.0, una aproximación desde la universidad hacia la industria”. Que se tendrá lugar el Viernes 9 de Junio a partir de las 12,30h.

Inscripción gratuita en las jornadas

Categorias: Eventos, Robótica

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info