Robótica Colaborativa

FOMENTAMOS EL EMPLEO JUVENIL CUALIFICADO DE LA MANO DE AVALEM JOVES.

cfzcobots

Publicado por

1/01/2022

De la mano del Programa Ecojup 2021 AVALEM JOVES de la Generalitat Valenciana, en CFZ COBOTS hemos reforzado el equipo. Para ello, hemos percibido del servicio Valenciano de Empleo y Formación, Orden 8/2018 de 25 de junio:

Expediente ECOJUP/2021/115/03 por importe de 10.640,00 €.

El Programa AVALEM JOVES tiene como objetivo fomentar «la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía JuveniL. Desde CFZ COBOTS queremos formar parte de estos valores, promoviendo así el empleo juvenil cualificado, y fomentar el talento y el desarrollo profesional.

Mas abajo hay que poner el logo de la Generalitat, Labora y el escudo de la UNION EUROPEA.

Esta ayuda de LABORA la tengo que tener en la web lo antes posible, sino tengo que devolver la pasta.

 

Categorias: Ayudas

cfzcobots

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una demo gratuita

¿Quiere probar nuestros productos en empresa?

Complete este formulario y nos podremos en contacto con usted

Demo
Responsable: CFZ COBOTS, S.L.. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad
Enviando
En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info
Open chat
¿Necesitas ayuda?