Robótica Colaborativa

Formamos parte del programa Lanzadera.

cfzcobots

Publicado por

30/01/2019

Desde este mes de enero y junto 32 empresas seleccionadas más, hemos pasado a formar parte del programa de aceleración, ideado para empresas emergentes con nombre Lanzadera.

Lanzadera es una aceleradora de empresas emergentes privadas. Impulsada por Juan Roig, este proyecto nace para apoyar a emprendedores, aportando valor a su proyecto empresarial. El objetivo es encontrar personas o empresas con ideas innovadoras, para apoyar esos proyectos. Ofreciendo tanto estructura como recursos para facilitar el desarrollo del proyecto.

La lanzadera consta de varios programas: aceleración (lanzadera), aceleración vertical offline, incubación o (garaje), incubación y aceleración (campus) y por último Corporate.

Del total de las 33 empresas, 11 se han incluido en el programa de aceleración Lanzadera, que tiene una duración de nueve meses. Otros 19 se incorporan al Programa Garaje que tiene una duración de 11 meses, destinado a generar las primeras ventas. Mientras que las otras tres restantes se añaden al programa Corporate, destinado a ofrecer soluciones a grandes empresas.

Proyectos emprendedores

La incubadora de Startups, ya cuenta con más de 120 proyectos en la actualidad. Los proyectos pertenecen a emprendedores de toda España que aportan soluciones innovadoras en diferentes sectores: alimentación, sector del transporte, del entretenimiento, moda y el sector tecnológico.

Programa de aceleración

Junto con otras 10 empresas seleccionadas hemos pasado a formar parte del programa de aceleración Lanzadera. Durante nueve meses contaremos con el asesoramiento de un equipo para mejorar nuestros servicios-productos y aumentar el número de clientes. Con el fin de aplicar el modelo de “calidad total” en nuestro negocio.

Ya son 280 empresas las que han recibido este apoyo desde el inicio de la actividad hace ya seis años, y se plantea incluir 200 más para el 2020.

Recuerda si necesitas más información sobre nuestros productos o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el telf.: 966 615 029. Creemos que el futuro es colaborativo y te ayudamos a llevar un paso adelante a tu empresa.

Categorias: Eventos, Prensa

cfzcobots

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una demo gratuita

¿Quiere probar nuestros productos en empresa?

Complete este formulario y nos podremos en contacto con usted

Demo
Responsable: CFZ COBOTS, S.L.. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad
Enviando
En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info