Robótica Colaborativa

Hablamos sobre la robotización industrial Mesa de Redit y Economía 3.

cfzcobots

Publicado por

20/06/2019

El pasado mes de mayo tuvo lugar en la sede de Inescop (centro tecnológico del calzado) una reunión en la que varios expertos junto con Economía 3, analizaron el fenómeno de la robotización en la empresa, tratando temas como: ¿Qué supone la robotización en las empresas? O el tema relacionado con el empleo, ¿robotización en las empresas significa menos empleo?

“Entre los asistentes encontramos José Francisco Gómez, responsable del departamento de robótica de Inescop; Mercedes Sanchis, directora de Innovación del área de Bienestar y Salud Laboral del Instituto de Biomecánica de València (IBV); Ricardo Díaz, responsable del departamento de Instrumentación y Automática de Ainia, el centro tecnológico de la alimentación; y Borja Coronado, gerente de la empresa CFZ Cobots, ubicada en Elche y con oficina en València, dedicada a la robótica colaborativa.”

La industria 4.0 es una realidad a la que las empresas deben adaptarse. Supone un gran avance y muchas mejoras, tanto a nivel productivo, como de desarrollo empresarial. Países como Japón o EEUU, son de los más avanzados en robotización y a su vez los que cuentan con tasas de desempleo más bajas.

Digitalización, mejora de vida de la calidad de los trabajadores, mejora en las condiciones de trabajo. Robots totalmente seguros y capacitados para trabajar codo con codo con los operarios, que hacen que las empresas sean más productivas y puedan acceder a nuevos mercados. Son tan sólo algunas de las ventajas que nos traen los Cobots.

Puedes ver la noticia entera en el siguiente enlace:

https://economia3.com/2019/05/25/199480-companero-robot/

Recuerda si necesitas más información sobre nuestros productos o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el telf.: 966 615 029. Creemos que el futuro es colaborativo y te ayudamos a llevar un paso adelante a tu empresa.

Categorias: Prensa, Robótica

cfzcobots

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una demo gratuita

¿Quiere probar nuestros productos en empresa?

Complete este formulario y nos podremos en contacto con usted

Demo
Responsable: CFZ COBOTS, S.L.. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad
Enviando
En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info