Robótica Colaborativa

Participamos en el Programa de Proyectos Estratégicos en Cooperación.

cfzcobots

Publicado por

1/09/2021

CFZ COBOTS , junto al consorcio formado por AINIA y MerceV Electromedicina, con el apoyo del IVO (Instituto Valenciano de Oncología), participa en el Programa de Proyectos Estratégicos en Cooperación.

Este programa pertenece a la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) y está cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Este proyecto (AD-DERMA, Nº Exp. INNEST/2021/132) tiene como objetivo el desarrollo de un asistente robótico para el diagnóstico de cáncer en dermatología.

 

Categorias: Ayudas

cfzcobots

Escrito por:

Somos distribuidores oficiales de Universal Robots. Ofrecemos a las empresas soluciones robóticas colaborativas para ayudarles a mejorar su productividad y el trabajo diario de las personas en las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una demo gratuita

¿Quiere probar nuestros productos en empresa?

Complete este formulario y nos podremos en contacto con usted

Demo
Responsable: CFZ COBOTS, S.L.. Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad* Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad
Enviando
En CFZ – Cobots utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info
Open chat
¿Necesitas ayuda?